Pulseras de croché

Tengo en proyecto realizar nuevas pulseras, pero antes de ponerme a ello he querido echar un vistazo a las realizadas mediante encargo el verano pasado. Ya les he dicho en otras ocasiones, que me gusta mucho trabajar así porque la clienta me traslada lo que tiene en la cabeza y aunque hay una buena dosis de presión debido a la necesidad de cumplir las expectativas, al final siempre resulta gratificante.

El cuerpo de esta pulsera está realizado en color rosa. Sobre él cosí rosetitas en diferentes tonos apastelados, yoyos de tela, lentejuelas, nácar y cristal.
Los botones son antiguos. Reciclados.


El cuerpo de la pulsera está realizado en color azul turquesa. Sobre él he cosido rosetas de en diferentes estilos, colores y tamaños y sobre ellas: Yoyos de tela, lentejuelas, canutillos y bolas de cristal. 
Los botones están forrados con tela reciclada.



En color vino está realizado el cuerpo de esta pulsera. Sobre él cosí yoyos con diferentes telas y bolitas de cristal.
Los botones están forrados con tela reciclada.




Comienza el buen tiempo y dejamos los guantes, mitones y mangas bajas a un lado.
Nuestras muñecas están ansiosas por volver a lucir pulseras.
¿sacaste ya las tuyas?

Espero que tengan una feliz semana,
por lo pronto, pasen un buen día.





7 comentarios:

Ligia dijo...

Están muy lindas y originales, Margary. Y para mí, llevan bastante trabajo. A ver qué nuevas ideas nos traes esta primavera. Abrazos

Montse Llamas dijo...

Muy difícil a veces trabajar por encargo, sí. Pero si la persona queda contenta es un alegrón de verdad! Se ve que tú sabes escuchar...

+++
Besos.

Dezazu dijo...

Unas autenticas bellezas!!besos

Estrellita dijo...

Yo tengo algunas pulseras, pero lo cierto es que la mayor parte del tiempo se las pasan en un cajón, me olvido de usarlas.
Muy coloridas las que hiciste.
beso

ANDAD CON DIOS dijo...

QUÉ CHULO EL BRAZALETE AZUL!
BESOS!

Unknown dijo...

Lindisimas, y muy originales.
Saludos :)

Yeka dijo...

Ah, qué lindas, todas. Y los botones forrados me parecen totalmente lindos. Acá aún se pueden mostrar los brazos, los días se han vuelto de verano nuevamente. Un abrazo!