Rojo y verde



Fuente

Hace muchos años esta combinación de colores era imposible y siempre había alguien que me decía: "verde y encarnado, burro mal fajado". No sé si oyeron alguna vez este dicho popular, hasta la saciedad lo oí yo y años más tarde para resarcirme de toda aquella contención a la que estuve sometida, empecé a realizar combinaciones utilizando estos colores en las joyitas de md.








¿Es una combinación que les desagrada?
¿la encuentran escandalosa y no la utilizan?


Espero que tengan un buen día.


5 comentarios:

Ligia dijo...

Ja, ja, no había escuchado ese dicho, aunque la verdad es que siempre he preferido el verde combinado con otro color que no fuera el rojo, pero las combinaciones que nos traes son muy bellas y no desentonan para nada. Supongo que dependerá de las tonalidades y de las cantidades. Abazos

Dezazu dijo...

Una combinacion acertadisima y estupenda!!besos

Montse Llamas dijo...

Yo tampoco había oído nunca esa expresión! :) Haces muy bien en romper las normas, no creo que en estos casos importen mucho!

Estrellita dijo...

A mi me gusta la combinación del rojo y verde.. es algo navideña, no? pero está buena.. lindos aros.
buena semana!

Yeka dijo...

Debe ser que yo de mezclas nunca he sabido mucho, para mi siempre el rojo y el verde han sido grandes compañeros, lo único que me me desanimaba un poco, solo un poco, era pensarlos como complementos de navidad...jejeje. Besos!